Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

La web de los mercadillos solidarios, de 2ª mano y trueque

¡Hoy queremos hablaros de algo que hemos descubierto y que nos ha fascinado por su gran utilidad!

Se trata de una página web donde se publican todos los mercadillos de 2ª mano, solidarios y de trueque. De esta manera no hay que ir rastreando o encontrando por casualidad. Es una manera muy efectiva y de dar voz a esos mercadillos que dan una segunda vida a las cosas y que ayudan a contaminar menos nuestro planeta.

mercadillos solidarios

El proyecto se lanzó hace poco más de un año y parte de la web “Tablón de anuncios” . Como son un portal de anuncios clasificados entre particulares, están continuamente en la búsqueda de nuevos proyectos con los que crecer y en los que reducir la gran huella ecológica que estamos dejando. Vieron que hay muchos post sobre los mercadillos que se celebran por el país pero pocos en los que se publicasen los mercadillos de segunda mano, de trueque o solidarios, así que se pusieron manos a la obra en la búsqueda de los que se celebraban cada semana. Al principio costó bastante trabajo porque tenían que buscar los organizadores, ponerse en contacto con ellos, redactar y publicar los mercadillos manualmente…pero ahora ya es un artículo que se redacta solo porque diseñaron un programa en el que los propios organizadores se puedan  inscribir y así es más escalable.

Aquí tenéis la web: https://www.tablondeanuncios.com/mercadillos-segunda-mano-fin-semana.php

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: