"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf
¿Qué mejor complemento para la ropa que la cerveza? Turia nos acompañó en el 21 intercambio de ropa. Nos hizo mucha ilusión por ser una cerveza que tiene origen en València. En la primavera de 1935 un grupo de amigos apasionados por la cerveza fundan Cervezas el Turia. Recibe su nombre viene por el rio que cruzaba la ciudad y que se desvió después de la gran riada de 1957. Ahora disfrutamos de una gran zona verde que recorre nuestra ciudad, una zona ideal para pasear, correr, e ir en bici. Además alberga parques y figuras que se han convertido en icónicas de nuestra ciudad, como el Gulliver y la ciudad de Las Artes y Las Ciencias.
Entre todas las variedades de la cervecera, Turia Märzen consiguió perdurar en el tiempo gracias a su carácter genuino. Es una cerveza tostada de tonalidad ámbar con reflejos rojizos, espuma persistente y muy aromática. En boca destaca por su estructura y equilibrio, por su carácter tostado con notas cítricas y un buen frescor.