Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

21º intercambio de ropa

ABRE TU ARMARIO AL CAMBIO!

A pesar de la crisis mundial que estamos sufriendo, en De armario a armario queremos seguir con nuestros intercambios de ropa, actualizándonos y aprovechando el momento para poner en práctica una idea que llevábamos tiempo planteándonos: el intercambio con cita previa.

Cada participante reserva su turno en el calendario, así no habrá problemas de aforo y además la atención será más personalizada y sin cola para probarse las prendas.


Aprovecharemos la edición 21 para llevar los intercambios a otro nivel y el espacio nos ayudará a ello. El evento tendrá lugar en Palm Studio, Mediterranean Creative Space, un espacio para la imagen y fotografía donde se respira paz y tranquilidad.

Contaremos con la colaboración de la estilista profesional Bianca Fuentes, que asesorará a los participantes sobre qué prendas son las adecuadas según su estilo y personalidad. Además como sabemos que son tiempos complicados pero que puede ser el momento perfecto para hacer cambios en nuestra vida y nuestro entorno, queremos ayudaros con el SORTEO de uno de sus servicios de estilismo consciente (online). Puedes elegir entre:
A – Aprender a combinar esas prendas que te quieres poner más
B – Fundamentos básicos para crear tu armario cápsula
C- Encuentra tu propio estilo y qué prendas te hacen sentir conectada con tu imagen.
Para participar, además de asistir al intercambio debes seguir a las cuentas @_BiancaFuentes y @_estilismoconsciente. El sorteo se realizará el 23 de noviembre y se canjeará en enero.

Si hay algún participante que tiene alguna prenda en su armario que no se pone, pero que le gustaría personalizar, Upcyclick estará presente para asesorar sobre el tipo de customización que se puede llevar a cabo.
El diseño del flyer es obra de Paola Moreno Barberá que lo ha realizado en un tiempo récord, ya que no disponía de mucho tiempo ¿a nosotras nos encanta! Nos recuerda a las entradas de los festivales de música que tanto echamos de menos!. Paola es diseñadora industrial y gráfica, os enseñaremos sus trabajos en otro post.


Nos acompañará la cerveza Turia, que podremos disfrutar mientras intercambiamos nuestras prendas.

* RECOGIDA: 19 DE NOVIEMBRE DE 10.30-14H ( o puedes traerla el dia de intercambio)

* INTERCAMBIO: 21 DE NOVIEMBRE DE 10-20.30H (con cita previa)

EN PALM STUDIO

C/ Rafael Cort, 16 Bajo izquierdo. 46006 Valencia

PARTICIPACIÓN EN EL INTERCAMBIO : 7€ | ACOMPAÑANTE: 3€

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: