Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Horchata Terra i Xufa: el refresco del 20º intercambio

horchata_terraixufa

En el 20º intercambio volvemos a contar con la horchata ecológica de Terra i Xufa para refrescarnos. Con el calor, entran ganas de beber horchata ¿¡verdad!?

100% chufa ecológica con D.O. Chufa de Valencia, es la horchata que más se asemeja a la horchata natural artesana. Una vez diluída, posee todos los componentes y cualidades organolépticas de la horchata natural, y el auténtico sabor de la chufa de valencia.

El proceso de concentrado permite una larga vida útil del producto sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes.

Fueron la primera empresa en cultivar chufa ecológica certificada por la Denominación de Origen Chufa de Valencia y tienen los Premios: Mejor producto Biocultura 2008 – Alimentos de España 2009.

Pero además de la horchata, Terra i Xufa es empresa de productores y comercializadores de frutas y hortalizas de Valencia.
Trabajan desde el año 1998 en l’horta de València y con productos directos del campo de la máxima calidad y con el aval del Comitè d’Agricultura Ecològica.
“Creemos en una agricultura de proximidad, en la cual el agricultor es partícipe de la cadena de valor del producto. En primer lugar, porque nadie como el propio agricultor cuida la calidad del producto des de la siembra hasta la mesa del consumidor. Y en segundo lugar, porque así se asegura la viabilidad económica de las pequeñas explotaciones agroecológicas.
Tal y como nos han transmitido las generaciones de labradores valencianos que nos precedieron, perseguimos un modelo de racionalización del trabajo, valoración estética y aprovechamiento de un espacio agrario singular como es la Huerta de Valencia, con el uso y adaptación de las técnicas de cultivo tradicionales junto a las modernas técnicas agroecològicas.”

Captura de pantalla 2019-05-03 a las 0.41.05.png

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: