Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Drassanes 52: el lugar del 20 intercambio

IMG_0148

Drassanes 52 es un espacio polivalente de nueva creación de inspiración mediterránea, luminoso, acogedor y diáfano, ubicado en un edificio emblemático del barrio del Cabanyal, frente a la única pero extensa zona verde del barrio, el parque del Doctor Lluch, a escasos metros de la playa y muy próximo al campus universitario de Tarongers. El espacio está al servicio de actividades corporativas y culturales, tanto de tipo lúdico, formativo o de negocios.

El Cabanyal es una zona donde todavía no habíamos realizado un intercambio y nos apetecía mucho. Además ahora, que ya ha empezado el buen tiempo apetece acercarse a la playa.

Cristina Aleixandre y Josep Manel Benavent, impulsores de este proyecto, en seguida entendieron que este proyecto adquiría una dimensión más amplia y coherente si los ubicában en el barrio del Cabanyal. No sólo por el simbolismo de resistencia que ha adquirido en los últimos años, sino por su vinculación al mar y su arquitectura popular, el espíritu de barrio, su peculiaridad y el momento de recuperación y puesta en valor en el que se encuentra.

El Cabanyal es un barrio en plena efervescencia donde las iniciativas de carácter cultural tienen que destacar para configurar un barrio dinámico e integrador atendiendo a sus habitantes y al resto de los de la ciudad.

IMG_0150

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de abril de 2019 por en eventos, gastronomia, lugares y etiquetada con , , , , , , .