Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Personaliza tu ropa

  • Nuestro mantra es ¨No hay ropa más sostenible que la que ya existe”, y queremos proponerte un reto para esta primavera.

    ¿Recuerdas esa cazadora vaquera que ya no te pones? ¿Esa falda que no te acaba de gustar? ¿Ese vestido que compraste pero que nunca te has acabado de sentir cómoda? ​En Upcyclick sabemos que hay más vida para estas piezas de ropa, solo necesitas saber como customizarlas, para actualizarlas, y llevarlas bien a gusto a partir de ahora 🙂

    ¿Que te proponemos?

    Te proponemos que customices, aprendas o disfrutes del arte de darle una nueva vida a estas prendas que ya no usas. Os hemos preparado unas propuestas super interesantes para todos los gustos y además todas las mecenas del crowdfunding estaréis invitadas al encuentro y la presentación de la nueva colección Stock de Upcyclick en Valencia.

    SI ERES AMANTE DEL DIY…

    Te proponemos un pack de tachuelas que quedará genial con cualquier pieza denim. Lo puedes obtener desde solo 15€ participando en el crowdfunding y además recibirás una invitación a nuestra fiesta de presentación de la nueva colección en Valencia. ¡Práctico y económico! 

    Puedes obtener tu pack de tachuelas e invitación a la fiesta por sólo 15€ https://es.ulule.com/upcyclick/.

    SI PREFIERES DEJARLO EN MANOS DE UNA PROFESIONAL…

    Una de nuestras estilistas la customizará por ti. Nos mandas la prenda, la customizamos a tu gusto y te la devolvemos, ¡renovada y lista para uns segunda vida! ¡La opción más cómoda! Desde el momento en que termina el crowdfunding, podrás enviarnos tu prenda, hablar con la Fashion Maker para que entienda tu estilo y aquello que mejor te sienta, y magia, ¡la recibirás customizada en menos de 2 semanas! Reserva tu customización en el crowdfunding.

      SI QUIERES APRENDER COMO CUSTOMIZAR TUS PROPIAS PRENDAS …  

    Si estás en Madrid o Valencia (sino, dinos tu ciudad y miraremos de incluirla), hemos preparado unos encuentros con una de las Fashion Maker Upcyclick que hará tu customización realidad ¡Te irás con una prenda nueva de tendencia sin haber contaminado el planeta!​ Próximas fechas: 24 de mayo en Madrid y 31 de mayo en Valencia.
    ¡Quedan 10 plazas en Madrid y 7 en Valencia, reservala en el crowdfunding!

    Y si te gusta la idea de la Upcyclick party pero quieres una en privado para tus amigas, puedes sorprender a la cumpleañera, futura novia, o simplemente a tu mejor amiga con un encuentro Upcyclick. Te esperamos en un lugar especial con bebida, tapas, una Fashion Maker que hará vuestras customizaciones realidad. ¿Que mejor plan para una tarde con amigas?

    Participando en el crowdfunding estás ayudando a que Upcyclick impulse la nueva colección y pueda mejorar la plataforma. ¿Te sumas a la revolución de darle una nueva vida a nuestra ropa? Participa en nuestro crowdfunding escogiendo la recompensa que prefieras, y explícale nuestro proyecto a todas aquellas amigas, tías o primas que se preocupan por la sostenibilidad y no quieren renunciar a la moda!

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: