Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Upcyclick

Muchos de vosotros, si habéis venido a nuestros intercambios, sabéis que desde hace poco más de un año estamos inmersos en otro proyecto de moda sostenible llamado Upcyclick.

Se trata de una plataforma online para que l@s Fashion Lovers puedan customizarse sus prendas por medio de Fashion Makers (diseñadores, costurereras, modistas, etc…), de esta manera,  en vez de comprar la ropa de tendencia en grandes cadenas, la pueden obtener a partir de una prenda que ya tiene, a precio similar, menor coste ambiental, más rápido, personalizado y favoreciendo a pequeños artesanos que viven en su ciudad.

Para mejorar la plataforma, hemos lanzado una NUEVA COLECCIÓN de #ropasostenible de Edición Limitada, customizando prendas nuevas de stock dándoles una nueva vida para que no quedaran olvidadas.

Puedes conseguirlas a través de nuestro CROWDFUNDING. Además de llevarte una prenda de #tendencia y #sostenible nos ayudarás a recaudar dinero para mejorar la plataforma y llevar la moda sostenible a más personas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 de marzo de 2018 por en consumo colaborativo, lifestyle, moda, upcycling, vintage y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: