De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Lookbook Night and Day

GrauQuiles_Errando_4

“Night and day you are the one. Only you beneath the moon or under the sun” nos decía Frank Sinatra en su mítica canción Night and Day. “De día y de noche eres única. Solo tú bajo la luna o el sol”.  Y eso es lo que han querido transmitir en este lookbook el gran equipo formado por los fotógrafos Grau & Quiles, la estilista Carmen Errando y la modelo Eleanor Hayes de la agencia View Management.

A lo largo del día, desarrollamos varios roles y nuestra faceta cambia dependiendo de la actividad, para adaptarse a ella. La ropa que usamos nos ayuda a llevar a cabo estas actividades, puesto que con ella comunicamos y expresamos nuestra forma de ser y sentimientos. En este lookbook, nos han demostrado que con las prendas que intercambias en De armario a armario puedes realizar lo que te propongas y cuando te lo propongas, porque puedes encontrar prendas de diferentes estilos y costumizarlas como quieras.

 

 

Conoce mejor al equipo del lookbook

Jorge Grau y Raquel Quiles, dos jóvenes fotógrafos de moda, ambos nacidos en España, se conocieron por primera vez en Valencia en 2011 después de haber trabajado y estudiado por un periodo en areas completamente diferentes, Jorge estaba estudiando RRPP y Raquel Diseño, Marketing y comunicación. En Marzo de 2012 decidieron crear un equipo como fotógrafos: Grau & Quiles. “Queremos crear imágenes que representen a mujeres y a un hombres puros, intentando que sean limpias, que representen una belleza eterna, en definitiva, corazones limpios.”

Carmen Errando, es estilista en Telva y además co-fundadora de Enredo films, una pequeña productora audiovisual liderada por ella y su hermano Nacho Errando. Es una coctelera llena de música, diseño, cine y moda, bien agitada. Es una maraña que se mezcla, una pregunta sin pelos en la lengua, un ojo desenfadado, un enredo de los que ningún peine es capaz de resolver.

+ info:

Grau & Quiles | http://www.grauquiles.com

Carmen Errando | enredofilms.com

Eleanor Hayes | http://www.suprememanagement.com/model/2400/eleanor-hayes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: