De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Las tres sillas: la restauración del 15º intercambio

L3S LOGO horizontal

 

En esta primera edición de intercambio de objetos contaremos con Las tres sillas, iniciativa que se dedica a crear mobiliario reciclado minimizando en todo lo posible la huella ecológica y fomentando el trabajo local y artesanal.

Mientras se desarrolla el intercambio, darán una charla informativa sobre el reciclaje de muebles llamada ¡Dale una vuelta de tuerca a tus muebles!  jueves y viernes de 18-19h. Después podrá acercarte a consultarle si tienes alguna duda. ¿Tienes un mueble en casa al que le tienes cariño pero ya no te encaja? Pregúntales, seguro que te dan una buena idea para recuperarlo.

Patriciay

Ponen al alcance de sus clientes piezas de mobiliario exclusivas, con alma, que destacan en hogares y en negocios por su colorido y originalidad. Tienen su propia colección de piezas, llamada ÉRASE UNA VEZ, donde su materia prima son objetos y muebles antiguos con una historia detrás. Venden esta colección a través de su tienda online o en su showroom situado en el barrio valenciano de Ruzafa.
Además, decoran espacios en hogares, en negocios, y realizan u ofrecen asesoramiento en PROYECTOS DE DECORACIÓN o de paisajismo, con materiales y mobiliario recuperado.

“En Las Tres Sillas nos apasiona la recuperación y personalización de piezas de época, y como nueva línea de negocio hemos decidido lanzar una pequeña colección en ALQUILER de muebles únicos vintage para decorar rincones de bodas, eventos, y como atrezzos para escenografías.”

Lastressillas_taller
Además transforman muebles por encargo, convirtiéndolos en piezas exclusivas. Esta línea de negocio recibe el nombre de PIDE UN DESEO. Les gusta rediseñar con el cliente la nueva pieza, escogiendo los colores y diseños según sus preferencias y posibilidades, añadiendo detalles personalizados, logotipos de empresas o mensajes…¡casi todo es posible!. Muchas de ellas son piezas familiares a las que sus clientes quieren dar un aire renovado y personalizado, o se trata de piezas concretas que tienen en mente y ellos las crean artesanalmente o las buscan de segunda mano, o incluso piezas que escogen de su sección de muebles sin restaurar ADOPTA UN MUEBLE.
También tienen un BLOG en el que todas las semanas, y siempre con el trasfondo del reciclaje, hablan de tendencias del hábitat, de decoración en bodas y eventos, de recuperación de muebles y piezas originales tanto en España como en otros países y dan muchísimas ideas con Do it yourselfs para que la gente se anime a recuperar muebles que muchas veces tienen en casa o pueden adquirir de segunda mano.

Su showroom-taller en el barrio de Ruzafa de Valencia está abierto al público y en él se puede visitar su trabajo sin ningún tipo de compromiso.

lampara mel

trabajando madera

 

+ info: http://lastressillas.com/

Anuncios

Un comentario el “Las tres sillas: la restauración del 15º intercambio

  1. Pingback: Las Tres Sillas en el blog de De Armario a Armario | Las tres sillas | Decoración y mobiliario reciclado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: