De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Alegría: la bebida del 15º intercambio

Logo_Alegria_sonrisa

La bebida del 15º intercambio de ropa os hará muy felices: para empezar su nombre es “Alegria”, para continuar está elaborada artesanalmente en la Comunidad Valenciana y para terminar es cerveza, bebida que muchos nos habías pedido degustar en los intercambios.

cervezasalegria_conjunto

En el mundo existen una gran diversidad de estilos de cerveza con aromas y sabores muy diferentes. En cervezas Alegría te ofrecen cervezas diversas y de calidad para que encuentres el estilo con el que más disfrutes.

En Cervezas Alegría ofrecen cervezas 100% naturales y de diferentes estilos para que todo el mundo pueda disfrutar de la gran variedad de sabores, aromas y colores que esta maravillosa bebida puede ofrecer.
En su fábrica Alegre, fabrican y venden cervezas artesanas de gran calidad, tanto de manera directa en la TapRoom (bar dentro de la fábrica) como a través de distribuidores y/o tiendas especializadas.

En la TapRoom generan una experiencia única en el consumo de cerveza a través del asesoramiento por un maestro cervecero, talleres de elaboración, de cata, visitas guiadas…

ALEGRÍA PRESENTA SU FÁBRICA DE CERVEZA

GRA102. VALENCIA, 29/04/2015.- Irene Dorado y Guillermo Herrera, fundadores de la cerveza Alegría, uno de los proyectos surgidos del programa Lanzadera de apoyo a emprendedores, ha presentado su fábrica de cerveza y el bar de tapas anexo. EFE/Manuel Bruque

+ info: www.cervezasalegria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: