De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

ValenciaLAB: el lugar del 15º intercambio

ValenciaLAB

Esta decimoquinta edición tendrá lugar en ValenciaLAB, un lugar que muchos de vosotros desconoceréis puesto que se inauguró no hace mucho, el pasado mes de Septiembre. Además de ser la sede de nuestro compañero en este intercambio, Housedoit, nos parecía un lugar muy interesante por su carácter innovador.

ValenciaLAB es una iniciativa de Florida Universitària donde empresas, universidades y otros agentes comprometidos con el emprendimiento y la innovación convergen e interactúan en un entorno diseñado para dinamizar el tejido empresarial valenciano.

Un laboratorio de emprendimiento e innovación en Valencia, donde el conocimiento encuentra la oportunidad. Sólo cuando se dan las condiciones necesarias se puede producir el crecimiento y desarrollo de una empresa. Valencia Lab reproduce este entorno permitiendo al ecosistema emprendedor valenciano contar con un espacio de innovación donde crecer y reproducirse a través de la combinación con otros agentes. Estos son los elementos que se combinan para dar forma a ValenciaLAB.

processmap

Bajo la coordinación general de Florida Universitària, en las instalaciones de ValenciaLAB se combinan iniciativas que cubren toda la cadena de valor del emprendimiento y la innovación, desde la generación de oportunidades hasta la consolidación en el mercado. Un espacio de experimentación que permite generar nuevas oportunidades profesionales y de negocio para emprendedores y empresas.

+ info: valencialab.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: