De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Housedoit: la “home” del intercambio

static1.squarespace.com

Para organizar por primera vez un intercambio de objetos, nos hemos aliado con Housedoit, una joven empresa dirigida por Carla Tomás y Noelia Coll relacionada con la casa y el interiorismo, puesto que nace para mejorar el proceso de trabajo de los interioristas, potenciar el valor de sus ideas, poniendo a su servicio las nuevas tecnologías y creando aplicaciones online para mejorar la inteligencia competitiva en esta profesión.

Housedoit_Daaa_4

El tiempo de gestión de proyectos de interiorismo se ve reducido con la apliación web doitPLANN, donde los interioristas crean una propuesta de mobiliario y decoración en sólo tres pasos. Estos profesionales encuentran rápidamente los productos que cumplen tres condiciones indispensables para sus proyectos: plazo de entrega, disbribución y presupuesto. Tras la selección del mobiliario se configura de forma automática un dossier en .pdf con el presupuesto en forma de listado y preparado para presentar a su cliente.

Tan importante como esta parte on-line es la parte off-line en forma de eventos, puesto que es el lugar idóneo donde surgen las sinergias. Así que también, organizan eventos como Conecta […] para fomentar conversaciones entre diseño, arquitectura y ciudad. Apoyan nuestra iniciativa ‘De Armario a Armario’ en la que se involucran en la edición especial ‘Home Edition’, para ampliar el intercambio de ropa a objetos del hogar. Y también ofrecen un ShowRoom en sus instalaciones de ValenciaLAB -el laboratorio de emprendimiento e innovación de Valencia- para mostrar los productos más novedosos del mercado del hábitat.
Housedoit_Daaa_1

Housedoit_Daaa_3

+ info: http://www.housedoit.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: