De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

la Muda: la gráfica del 14º intercambio

La imagen de este 14º intercambio de ropa que tanto nos gusta ha sido ideada por la Muda, un grupo de jóvenes creativas de carácter multidisciplinar (gráficas, industriales, ilustradoras, artistas, publicistas…) con vocación innovadora y experimental, que afrontan el diseño con soluciones positivas y divertidas, rompedoras y provocadoras, cómplices y espontáneas… siempre con la premisa de disfrutar de lo que hacen. Y se nota que disfrutan de lo que hacen porque el resultado es muy bueno!!.

Al ser un equipo multidisciplinar han realizado gran variedad de diseños, desde diseño de producto, pasando por diseño gráfico, ilustración, editorial, hasta diseño de comida. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con fotos de sus trabajos.

la muda crea 7 la muda crea 1 la muda crea 3 la muda crea 4 la muda crea 5 la muda crea 6

Estarán el día del intercambio acompañándonos con algunos de los productos tan molones que han diseñado como los cojines y los posa-vasos Typotópicos, libretas…no pierdas la oportunidad de conocerlas de cerca!

la muda crea 9 la muda crea 11

la muda crea 10

+ info: www.lamudacrea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: