De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Fartons Polo: el dulce del #13intercambioderopa

Fartons_Polo_0

Con el calor que estamos pasando estos días, nos va a venir muy bien tener a mano en el #13intercambioderopa la horchata ecológica que nos presenta “Terra i Xufa” acompañada de su mejor pareja: el fartón Polo.

Cuando pensamos en fartons enseguida nos viene a la mente “Fartons Polo” , y te preguntas ¿por qué será? Pues porque la familia Polo fue la inventora de este dulce ideal para mojar en la horchata.

En la época del desarrollismo, la familia Polo decidió trasladarse a Alboraya: la tierra de chufas y horchata y ante la costumbre generalizada de mojar con rosquilletas y con pan cortado la horchata, tuvieron la idea de crear un bollo que sirviera para acompañar la horchata.

Fartons_Polo_3
La familia adquirió un horno en la plaza del pueblo y tras varias pruebas, dieron con un producto perfecto para acompañar a la horchata. Se trataba de un bollo hecho con masa de panquemao, alargado para ser introducido en el vaso y muy esponjoso para que absorbiera mejor la horchata. La añadieron la pintura para hacerlo más sabroso y este fue el inicio de lo que hoy conocemos como los Fartons.

Fartons_Polo_1

En Fartons Polo son plenamente conscientes de que un producto sano y saludable ha de tener los mejores ingredientes, por eso guardan una esencia artesana en todo nuestro proceso de fabricación, sin aportar al proceso de producción colorantes ni conservantes con productos 100% naturales, bajos en materias grasa y azúcares.

+ info: http://www.fartonspolo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: