Tu "pop up" de intercambio de ropa

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Volver a empezar

Esta semana ha empezado coincidiendo con el inicio del mes de Septiembre, y con ella la vuelta a la realidad después del paréntesis de las vacaciones de verano. Ese paréntesis tan necesario y esperado donde desconectamos totalmente (o eso esperamos) de los problemas de la vida cotidiana.

No sé si a vosotros os pasa, pero para mí, cada Septiembre es como si fuera Enero, como si cambiara de año. Es la época donde me planteo nuevos retos y propósitos de “año nuevo” que llamo propósitos de “septiembre nuevo”. Supongo que esta costumbre viene de la vuelta al cole en la que empezaba un nuevo curso con la incertidumbre de lo que sucedería.

Estos propósitos de “septiembre nuevo” me los marco para que la vuelta de las vacaciones no sea tan traumática y mantener una actitud positiva. Porque la vuelta a la cotidianidad, de entrada parece algo negativo pero también tiene sus cosas positivas: quedar con tus amigos que ya han vuelto de las vacaciones, disfrutar de tiendas y de ocio de la ciudad que se había suspendido en verano, etc…

Una de mis propósitos es arreglar mi ropa, para eliminar la que ya no me pongo y llevarla al próximo intercambio. Quiero organizarmela muy bien para tenerla bien localizada (hay veces que parece que el armario se trague cosas que no encuentro) y tenerla menos apretujada porque me cuesta sacar y meter las perchas del armario. Y pienso hacerlo con la canción “Begin the Beguine” de Cole Porter de fondo, imaginando que me encuentro en un musical de Hollywood.

Si vosotros os animáis también con este propósito os dejamos unas imágenes que hemos seleccionado.

  • Este es un original perchero que puedes hacer tu mismo con tuberías:

RACK-DIY_1RACK-DIY

http://www.sfgirlbybay.com/2014/03/28/copper-clothing-rack-diy/

  • Estos percheros son similares al anterior, uno más refinado con perfiles metálicos pintados en negro, y otro más rústico con un tronco como soporte:

hanger_perchero_dearmarioaarmario_3 hanger_perchero_dearmarioaarmario_4

  • Este perchero y estante, también son de línea más rústica, pero en esta ocasión anclado a pared:

hanger_perchero_dearmarioaarmario_1

  • Otro perchero que puedes hacer también tu mismo, aunque este es para menos prendas, puedes utilizarlo también para poner revistas.

hanger_perchero_dearmarioaarmario_6

http://www.bobvila.com/dorm-room-ideas/45740-10-honor-roll-worthy-dorm-room-storage-solutions/slideshows#!11

  • Este perchero está hecho con molduras, y está indicado sobre todo para zapatos, eso sí, tienen que ser de tacón y tener la suela limpia, si no, en dos días tienes que pintar la habitación

hanger_perchero_dearmarioaarmario_2

Puedes encontrar más imágenes y tableros interesantes en nuestro Pinterest. Síguenos y estarás al día de nuestras actualizaciones.

Que tengáis una buena entrada de septiembre!!

Deja un comentario