De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Horchata Magazine: la ilustración de #intercambiosobreruedas

Horchata Magazine: la ilustración de #intercambiosobreruedas

En Horchata Magazine intentan dar valor a las cosas de aquí: iniciativas curiosas, tradiciones y nuestro estilo de vida mediterráneo y sociable. ¡Y es que es una revista muy fanzinera!

Son curiosos, les gusta la ilustración, el diseño, la fotografía, viajar, comer, el buen tiempo y el papel reciclado. Les gusta leer, la horchata y los planes improvisados.

Hablan de costumbres, hablan de gastronomía, de viajes, de situaciones cotidianas, personas, curiosidades y temas de interés actual, y lo hacen tanto con entrevistas, artículos de investigación, relatos o poemas. Toda la revista va ricamente ilustrada, ya sea con ilustraciones, diseños o sesiones fotográficas. ¡Ah! Y les gusta contarlo todo desde un punto de vista optimista y animado.

Con cada revista montan una exposición en la que participan todos sus colaboradores llamada Maestros Horchateros, y cómo no, ¡una gran fiesta!. La próxima será en breve, os mantendremos informados.

Horchata tiene 56 páginas a todo color, impresas en papel reciclado (les gusta lo que les rodea y quieren cuidarlo) de 115gr, cubierta de 170gr. Tamaño A5 cerrada.
Además tienen un merchandising la mar de fresco, como libretas, postales o carteles, que estarán a vuestra disposición durante el intercambio!

Más info: http://www.horchatamagazine.com

Horchata2 Pliego32-940x626 poster_-940x622

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: