De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

TAKE ME AWAY | lookbook #11intercambioderopa

TAKE ME AWAY | lookbook #11intercambioderopa

#intercambiosobreruedas

Una escapada, un lugar, una manera, no es una historia sobre amor, aunque al final todas lo son, Take Me Away, nos invita a soñar, es una historia sobre escapar del día a día de romper con la rutina, de recordar que las cosas más especiales de nuestra vida, son las más sencillas, huir, perdernos y volver a encontrarnos, no importa el medio, sea una bici o solo nuestra mente, es sobre volver a enamorarnos de las cosas que nos rodean, y entender la vida como participes y no como simples observadores de un bonito escaparate.

El tándem compuesto por el blogger Charlie Cole de http://www.glamournarcotico.com y el fotógrafo Jaime Capilla, se ha encargado del estilismo, fotografía y sobre todo de la literatura de este lookbook. Ambos, con una visión de aires vintage actualizada y utilizando las bicicletas como parte protagonista de la sesión, muestran las prendas De armario a armario de una forma muy alternativa y fresca.

Los modelos Victor Salinas y Claudia Carpena, han sido los protagonistas de esta historia . Y Paula Csatlos de http://www.peinadosmagazine.com la encargada del maquillaje y peluquería.

Y tu? Te dejas llevar??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: