De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Y yo con estos pelos!

Y yo con estos pelos

Hace un par de semanas fuimos seleccionados para formar parte del equipo del proyecto Braun del Club de embajadoras de Próxima a ti entre miles de candidatas.

El proyecto consiste en conocer y probar dos de los productos que ha lanzado Braun en una campaña llamada “Libera tu belleza de la cabeza a los pies” para después compartir nuestras experiencias. Los productos son: la plancha de pelo Satin-Hair 7 SensoCare ST780 y la depiladora Silk-èpil 7 SkinSpa Premium Edition 7979 con función depiladora y exfoliadora.

Después de comunicar que formabamos parte del proyecto enviaron una caja con estos productos y varios cabezales de exfoliación para la silk-épil para que puedan probarlo amigos.

Braun_dAaA

En esta ocasión voy a hablaros de la plancha de pelo que probé el fin de semana pasado.
La principal característica diferenciadora de esta plancha es que adapta la temperatura a la humedad del mechón, de la raíz a las puntas, por lo que el pelo está más protegido y se obtienen resultados más suaves y duraderos.
Aprovechando que el sábado por la noche tenía un evento, utilicé la plancha para hacerme ondulaciones en el pelo. Encontré por internet un video de esta plancha donde explicaban cómo hacerlo y me puse manos a la obra.

En esta foto veis mi pelo recién secado antes de probar la plancha. Es importante que el pelo esté seco para usar la plancha, no puede estar húmedo. Se aprecia que tengo el pelo entre liso y ondulado, un poco encrespado en las puntas que es donde lo tengo teñido.

plancha_Braun_4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plancha tiene un display donde te va indicando lo que tientes que hacer.
Al encenderla te sale un menú en el que puedes escoger si hacer el planchado manual (como el de cualquier otra plancha) o crearte un perfil donde pones las características de tu pelo y así la plancha trabaja y se adapta a estas características. Puedes crear varios perfiles para varias personas, sólo tienes que seguir los pasos que te va indicando, es muy fácil.

la foto 6la foto 3(1)la foto 9la foto 1(1)la foto 2(1)la foto 3(1)la foto 4(1)
Una vez creado el perfil, cuando te planchas el pelo, el display te indica si la humedad y la velocidad de planchado es correcta o no. Cuesta un poquito el pillarle el punto a la velocidad, pero una vez se lo coges es “coser y planchar”.
Una vez acabas y apagas la plancha el display te indica que está caliente para que tengas cuidado y no te quemes.

la foto 2(2)

Este es el resultado final. No es tan espectacular como el del video, pero para ser la primera vez no está nada mal! Yo estoy muy contenta con el resultado, seguro que con la práctica cada vez saldrá mejor.

plancha_Braun_2 plancha_Braun_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la foto del evento al que fui. A pesar de haber pasado más de 3 horas las ondas me duraban sin haber usado laca y teniendo en cuenta que mi pelo es lacio.

Las_Animas_inauguracion

Esta es otra prueba que hice durante esta semana de alisarme el pelo.

pelo_liso
Después de probarla, mi valoración del producto es muy positiva:
– No te quema el pelo
– Los resultados son muy duraderos. Me duró el planchado 3 días, más que otras planchas que cuando sudo un poco se me ondula el pelo.
– Se desliza de forma muy suave por el material en el que están hecho las placas
– El planchado es muy rápido
– El display te indica los pasos a seguir y es muy fácil su uso.
– Me noto el pelo menos encrespado y más brillante.
– Es muy ligera, por lo que es fácil de manejar.
La única pequeña pega que le encuentro, es que no te avisa con un pitido cuando está caliente. Creía que tardaba en calentarse porque seguía viendo en pantalla el simbolito de calentando. Sabes que está caliente cuando el simbolito termina de parpadear.

También podría venir con una bolsita para llevarte la plancha de viaje

Si estás pensando en comrarte una plancha de pelo creo que esta es muy buena opción, espero que os sirva de ayuda mi experiencia. Yo ya tenía una plancha de placas cerámicas que me funcionaba bien, pero después de probar esta noto bastante la diferencia.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de mayo de 2014 por en beauty, cosmética y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
