De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Patricia Izhyra: la modelo del #9intercambioderopa

Patricia Izhyra: la modelo del #9intercambioderopa

Patricia ha desfilado en pasarela, ha hecho catálogos, sesiones de fotos y anuncios televisivos. Combina su trabajo de modelo con su otra profesión, es educadora infantil de 0 a 3 años y en estos momentos está estudiando la carrera de educación social en la Universidad de Valencia.

Patricia_Izhyra_dAaA_3

Siempre le ha gustado el mundo artístico, desde el baile, cantar, pintar hasta la fotografía, que es por donde le metieron en el mundo de la moda. Por casualidad conoció a una persona que le pidió que desfilara en sus desfiles. Al principio rechazó la propuesta, ya que no se lo tomó muy en serio y no se veía en este mundo porque, aparte de que es muy tímida. Pero la segunda vez que se lo pidieron, dijo: “¿y porque no? y salí a desfilar, fue una experiencia muy buena porque conocí a gente estupenda, que es lo que verdaderamente me llena de este mundillo, aparte de las experiencias increíbles que pasas”. A partir de ese desfile, se le abrieron de par en par las puertas de ese mundo que apenas conocía. “He de destacar que aunque mis padres son recelosos con esta parte de mi vida, me han apoyado muchísimo y eso se lo agradeceré siempre.” dice Patricia.

Patricia_Izhyra_dAaA_2

Más info:

https://www.facebook.com/patricia.izhyra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de diciembre de 2013 por en eventos, fotografia, lookbook, nuevos talentos y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: