De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Alex Espada: el modelo del #9intercambioderopa

Albert Torras Sopena

Alex Espada es estudiante de ingeniería, y empezó en la “moda” por casualidad, ya que nunca se planteó ser modelo, y de no ser por su amiga Mai (Mai Love Photo) no se hubiera iniciado. De hecho, la gran mayoría de fotos que tiene son de ella.
Está en la agencia de modelos Carmen Durán, también por otro amigo, que conocía dos personas que estaban en la agencia y pensaban que Alex tenía una imagen que actualmente está de moda. Se podría decir que han sido más sus amigos que él, los que le han metido en este mundo.
Para él, el ser modelo, más que un trabajo es un hobbie, y prefiere centrarse en su carrera como ingeniero que en la de modelo, porque no piensa que pudiera ganarse la vida con ello. Pero si le llaman y le gusta la idea, tiene claro que lo hará.

ale_espada_dAaA_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de diciembre de 2013 por en eventos, lookbook, nuevos talentos y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: