De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

MUTO: la editorial de moda del #8intercambioderopa

Rodrigo Acosta, ha sido el estilista responsable de una sesión fotográfica rompedora donde se han utilizado prendas de “De armario a armario” de manera poco convencional: una falda como foulard, una camisa como falda, una chaqueta como capa… son sólo algunos de los ejemplos.

La intención es hacer cambiar el chip a la gente para que tenga otra visión de las prendas, menos encorsetada, en la que un chico puede también ponerse un vestido de chica o una chica una chaqueta de chico; o dar otros usos a las prendas, como por ejemplo usar una camisa como falda. Es por ello que el nombre de esta producción de moda se llama MUTO (de mutar).

El fotógrafo todoterreno Adolfo López de fandi.es, ha sabido recrear e inmortalizar el ambiente perfecto para estas prendas que mutan. La actitud de los modelos Álvaro Difont y Evgenia Vaydilaeva llevando estas prendas ha sido también muy importante. Paula Sanz ha sido la encargada de la peluquería y Vanessa Ventura del maquillaje.

También destacar la composición y diseño gráfico de la editorial de la mano de Fran Sabater de Samaruc estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: