De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Álvaro Difont: el modelo del #8intercambioderopa

Álvaro Difont: el modelo del #8intercambioderopa

Conscientes de que los chicos tenían menos protagonismo que las chicas en los intercambios, quisimos añadir la presencia de un modelo en la sesión fotográfica en esta editorial.

Para ello tuvimos la suerte de contar con el modelo Álvaro Difont (EP models) que le auguramos un muy buen porvenir, recientemente ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para Francis Montesinos.

ADifont_Cibeles

Álvaro es estudiante de Arquitectura Superior en la ETSA de Valencia. Su vocación empezó en el momento en el que vió a sus tios trazar/dibujar planos en su casa a los 7 años de edad. Con 19, sigue empeñado en que ésta será su profesión.

Ha jugado a baloncesto toda su vida , desde los 4 años. Es un deporte de equipo en el que ha vivido grandes experiencias y ha conocido a muchas personas con las que sigue en contacto hoy en día.

Hace un año aproximadamente empezó a trabajar como modelo en EP Models (Valencia). Ha hecho varios catálogos, editoriales y desfiles de moda. ” Cada vez las cosas van mejor y me gusta más este mundo que no conocía.” dice Álvaro.

alvaro_difont_2

Más info:

https://www.facebook.com/alvaro.diazbonafont

alvarobonafont@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 de septiembre de 2013 por en eventos, nuevos talentos y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: