De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Outfits from Brasil: Rio de Janeiro

Este verano he tenido la suerte de poder viajar a Brasil, un país que siempre me ha atraído por sus paisajes, música, gente y comida. Visité las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Las Cataratas de Iguazú y Brasilia.

En los viajes que hago a otros países me gusta fijarme en cómo viste la gente. Suelo fotografiar a personas u otfits que me llaman la atención por alguna particularidad, desde la actitud de esa persona a la forma de combinar prendas.

Antes hacía las fotos de forma clandestina, pero esta vez decidí armarme de valor y pedirle a esas personas que posaran, para así poder apreciar mejor sus outfits y compartirlos con vosotros.

La primera ciudad que visité fue Rio y estos son los outfits que encontré:

Jordana y Celiane
Visitando el Pao de Açucar coincidí con Jordana y Celiane. Estas dos amigas habían venido a pasar el fin de semana a Río porque Jordana es de Paraná y Celiane de Guebara en Brasil.
Lo que me llamó la atención fue la combinación arriesgada que había hecho Jordana de pantalón rosa flúor y slippers de leopardo, cuyo resultado era muy bueno combinado con chaleco denim.

la foto

Liliam

Liliam es autóctona de Rio, la encontré paseando por las calles de Ipanema cuando estaba entrando a su casa después de pasear a su perro.

Lo que me gustó del outfit de Liliam fue la combinación de pantalones estampados de flores que matizaba con una camiseta básica blanca colocada estrategicamente para que se le viera el cinturón que llevaba con la hebilla ladeada. También me gustó el detalle de los botines, que llevaba de manera ‘casual’ con un camal metido dentro de la bota y el otro fuera.

la foto(2)

Victoria

A Victoria la ví en un puestecito de comida en una calle de Copacabana cuando estábamos volviendo al hotel. Victoria es de Sao Paulo pero está viviendo en Rio.

Su look ‘total black’ me fascinó por todo, desde el peinado, pasando por las gafas redondas, pero sobre todo, por la combinación de crop top y falda de encaje con deportivas y sudadera.

la foto(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 de septiembre de 2013 por en outfits, viajes y etiquetada con , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: