De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Éxito rotundo de la Gala “Érase una vez…”

Éxito rotundo de la Gala

El jueves pasado, día 6 de junio, tuvo lugar la gala “Érase una vez…un cuento de solidaridad” cuyo objetivo era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

De armario a armario se siente muy orgulloso y agradecido de haber colaborado en este proyecto tan altruista que consiguió congregar a un gran número de personas y que alcanzó su objetivo, recaudar una buena suma de dinero para la lucha contra el cáncer.

En su libro “El Alquimista”, Paulo Coelho nos viene a decir que cuando hay algo que quieres de verdad y haces todo lo posible, al final lo logras. Y siguiendo esta premisa, hace un año aproximadamente Miguel Ramal le comentó a su amigo Iván Duro la posibilidad de organizar una gala similar a la que realizaron hace 5 años antes cuando su hermana estuvo enferma y con el mismo fin, y se han superado con creces.

MikvanLa gala fue muy amena y completa, constó de 7 de desfiles de moda que se fueron intercalando con actuaciones musicales, de baile y magia.

 
Desfile 1 Fidel David | Colección “El pequeño Teatro de Fidel David”

El mejor representante del universo gothic&lolita y participante durante varios años en la Valencia fashion week, presentó una colección realizada en exclusiva para la gala.

Iphone4 1216Iphone4 1212Iphone4 1213
Desfile 2 Ada Cerdá | Colección “PLEC”

Estudiante de último curso de diseño  en la escuela de Velluters,  presentó su proyecto de fin de curso. Las modelos llevaron gafas cedidas por Asun Oliver Ópticas, que fue una de las colaboradoras y  acompañó su desfile con un fashion film, opción que firmas como Prada ya utilizan como alternativa a los desfiles convencionales. Es una prometedora promesa del diseño valenciano.

Ada_CerdaIphone4 1217Iphone4 1219Iphone4 1221
Desfile 3 Patricia Adam | Colección “L’Atmosphere”

Ganadora del premio al mejor diseñador novel (ZONA D) en la  XIII Edición de la Valencia Fashion Week con su colección primavera/verano 2013 que es la que presentó.
Patricia_Adam

Iphone4 1227 Iphone4 1228 Iphone4 1230 Iphone4 1232
Desfile 4 Higinio Mateu | Colección “Garçon Bleu

Aunque es de Valencia, viene desde Castellón, y es habitual en la Valencia Fashion week .

Higinio_MateuIphone4 1236 Iphone4 1241 Iphone4 1242 Iphone4 1246
Desfile 5 Maria Cózar Couture | Colección “Para ti mi Tango”

Presentó en la gala su primera colección mostrada en la Valencia Fashion Week en su edicion XIV  en el mes de febrero, correspondiente a la temporada otoño/invierno 2013/2014 .

Maria_Cozar_CoutureIphone4 1251 Iphone4 1253 Iphone4 1255

Desfile 6 Miguel Vizcaino | Colección “Lilith”

Recibió el premio a la mejor coleccion presentada en la XIV edicion de la valencia fashion week en febrero de este año tambien, con su coleccion AURIL, y se le augura un futuro muy prometedor entre los nombres de la moda española.

Miguel_VizcainoIphone4 1259 Iphone4 1262 Iphone4 1258
Desfile 7 FRANCIS MONTESINOS | Colección “SPANISH GARDEN”

Calas, hortensias, glicinias…El jardin de Francis Montesinos es anarquico, colorido e inagotable.Hay flores de casi todos los tipos y sus colores se mezclan en un estallido de optimismo pictorico y femenino.Su coleccion para este verano solo podia llamarse Spanish garden , porque eso es exactamente lo que el diseñador levantino trata de plasmar en sus diseños; la diversidad de nuestro tiempo desde el punto de vista del color.

Francis_MontesinosIphone4 1266 Iphone4 1271 Iphone4 1273 Iphone4 1276 Iphone4 1278Estuvo conducida por David Salomon y Eva Marco, y tuvo momentos muy emotivos debido a que David sufre la enfermedad y está siendo tratado en la actualidad, demostrando mucha entereza al querer continuar con el proyecto. Y como cualquier cuento de hadas, la gala tenía un hada madrina de excepción que fue Beatriz Trapote, que con su simpatía y desparpajo puso el broche a la gala.
Destacamos la actuación del Mago Piter, que además de hacer magia puso la nota cómica al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: