De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Conoce en profundidad tu piel

Conoce en profundidad tu piel

El jueves pasado asistimos a la presentación de BOIX Cosmetics organizada por Le Beauty Lab. Nos recibieron con chocolates, chucherías, champagne y zumos antioxidantes, no se puede pedir más!

Para empezar, María la propietaria nos explicó que la filosofía de Boix Cosmétics es que cada cliente conozca su piel y cuerpo en profundidad para saber qué tipo de tratamiento y cremas debe utilizar, ya que vienen del sector farmaceútico no piensan que sea algo superficial y aplican diagnósticos médicos a la cosmética.

Boix es un espacio para el cuidado profesional de la piel y para que disfruten todos los sentidos, pero sin perder el glamour. El tratamiento es muy personalizado, en todo momento están pendientes si necesitas algo, pero sin agobiarte. Pretenden que sea un espacio relajado, con experiencias distintas.

la foto 2(1)

Los pasos que se suelen seguir dentro del centro son los siguientes:

1º Diagnóstico
En la zona que ellos llaman SKIN BAR puedes hacerte el Analisis Visia (propio de dermatólogos y cirujanos)
A partir de aquí te recomiendan qué productos son los adecuados para tu tipo de piel, porque cada piel es distinta y puede darse que estés usando una crema que no sea correcta. Con esto podemos adelantarnos a reducir y prevenir porque el sistema detecta en las capas profundas y se puede aliviar antes de que llegue al exterior.

Otro análisis que puedes hacerte en esta zona es el TANITA que indica el nivel de grasa, agua y metabolismo de tu cuerpo.

Todos estos análisis son de forma gratuita!!

la foto

2º Probar texturas y productos en el SKIN BAR.
En esta zona también puedes catar zumos antioxidantes, cosméticos, etc antes de comprarlos.

la foto 1(1)

3º SKIN BOXES. Son cabinas polivalentes para probar el producto. Talleres. Animaciones con distintas marcas. Bar de cejas a partir de 7.95€. Tratamiento beauty express 15€

4º SKIN COLOR. Maquillaje. Prueba de productos. Talleres de animaciones.

la foto 3(1)

5º MEN’S SKIN o como lo llaman ellos “la cueva”. Es un rincón dentro de la tienda donde los hombres aparte de tener productos específicos para ellos, tienen su rincón para esperar a su chica, incluso con cerveza! Así que ya no tienen escusa para no acompañarte.

la foto 2

A parte puedes celebrar tus BEAUTY PARTY donde puedes unir un tratamiento a una celebración a lo “Sex & the city”.

la foto 4

En resumen, pasamos una tarde estupenda y además conocimos en profundidad nuestra piel y cuerpo, y tenemos las armas para cuidarlos. Y tú, ¿a qué esperas?

Más información:
Boix Cosmetics
C/ Pascual y Genis, 13- Valencia

Anuncios

2 comentarios el “Conoce en profundidad tu piel

  1. LeBeautyLab (@LeBeautyLab)
    11 de marzo de 2013

    ¡Nos alegra que os hayáis divertido! Realmente ha sido una tarde estupenda! Nos ha encantado conocerlos y aprender un poco más sobre cómo cuidar nuestra piel…

    Esperamos que se repita! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de marzo de 2013 por en cosmética, eventos, lifestyle y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: