De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Las modelos asiáticas avanzan terreno

Las modelos asiáticas avanzan terreno

Con esta foto de la modelo Liu Wen, que nos remite a la china de los años 40, celebramos que por fin, VOGUE Italia en el número de Enero, ha elegido a una modelo asiática por primera vez en su historia para protagonizar la portada.

Personalmente me ha impactado bastante la noticia, considerando que estamos en pleno siglo XXI…y creíamos que en la moda se habían superado todas las barreras!… más vale tarde que nunca.

El nombre de la modelo protagonista de la portada se llama Fei Fei Sun, y al igual que Liu Wen ha desfilado para las mejores marcas de alta costura.
¿Creéis que este interés creciente por las modelos asiáticas, así como su mayor protagonismo en la moda, está directamente relacionado con los datos de que los chinos son los mayores consumidores de productos de lujo del mundo?

Fei-Fei-Sun-on-Vogue-Italia-January-2013-Cover

Cualquiera que sea la causa, esperamos que no sea la última ocasión que una asiática protagonice más portadas de VOGUE Italia.

Foto by Pierpaolo Ferrari |  L’uomo Vogue octubre 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 de enero de 2013 por en inspiración, nuevos talentos y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: