De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Los escaparates de Via Montenapoleone

Los escaparates de Via Montenapoleone

En Italia empezaron ayer las rebajas, en España queda menos de un día, no sufráis los más impacientes!

Para que el tiempo pase más rápido, a continuación os mostramos los escaparates que pudimos ver la semana pasada en la Via Montenapoleone .
Esta calle situada en el centro de Milán está considerada una de las zonas más lujosas y uno de los mayores centros del shopping del Prêt-â-porter porque alberga las boutiques de grandes marcas como Dior, Burberry, Gucci, Chanel, etc…

En rebajas es chocante ver los primeros días, largas colas de gente para entrar a comprar en las grandes boutiques, casi como si regalaran las cosas…En Navidad es muy agradable caminar por esta calle por el ambiente: la gente, los adornos de las fachadas y de la propia calle, además tiene hilo musical en el exterior!! Eso sí, siempre hay más gente paseando que comprando.

Montenapoleone_cartel Cartier via_Montenapoleone_3 via_Montenapoleone2

Este año muchas boutiques han coincidido en darle protagonismo al color blanco y plateado, inspirándose en los ambientes más frios e invernales, como es el caso de Dior, Prada y Ralph Lauren.

Dior

PRADA_2 Ralph_Lauren
Louis Vuiton y Burberry han optado por motivos dorados, más o menos fantásticos u/o infantiles. El escaparate de Burberry es muy evocador al juego infantil.

Louis_Vuitton BURBERRY
Gucci y Etro  optan por escaparates más serios, centrándose en las cenas o reuniones navideñas.

Gucci ETRO
Bottega Veneta se ha decantado por vestidos menos ceremoniosos, pero rodeados de dulces.

Bottega_Veneta
Los escaparates de Versace son de lo más ostentosos, con los maniquís sobre un diamante que va girando rodeados de espejos.

Versace
Frette y La Perla, en sus escaparates muestran el lado más sensual de la mujer con un estilo Mouline Rouge.

FRETTE LA_PERLA
En Via Montenapoleone podemos encontrar también una de las pastelerías más preciadas de la ciudad Cova donde se puede hacer una pausa en el shopping (quien pueda hacerlo :-))

Pasticceria_COVA
Es recomendable recorrer la Via Montenapoleone desde Via Manzoni y desembocar en Piazza San Babila, y seguir caminando hacia la derecha por el Corso Vittorio Emanuelle II  hasta llegar al Duomo. En Corso Vittorio Emanuelle también hay tiendas , eso sí, más asequibles, como Guess H&M, Replay , Zara, etc…

Diesel_2 Diesel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 de enero de 2013 por en inspiración, lifestyle y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: