De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Que sería de un año nuevo sin propósitos???

Todos los años nos planteamos propósitos de cara al nuevo año que llega para intentar mejorar nuestra calidad de vida, algunos más alcanzables que otros.

He aquí los 10 sencillos propósitos que os proponemos “De armario a armario”:

#propósito1: Gastar menos dinero en ropa que el año pasado.

#propósito2: Hacer limpieza de armario.

#propósito3: Eliminar del armario toda la ropa que ya no me pongo hace más de dos años.

#proposito4: Potenciar mi imagen, sacarme más partido, para ello eliminaré de mi armario toda la ropa que sé que no me sienta bien, aunque esté de moda.

#propósito5: Estar atent@ para enterarme cuando será el próximo intercambio para poder participar y llevar mi ropa.

#propósito6: Llevar la ropa que he eliminado de mi armario al próximo intercambio “De armario a armario”.

#propósito7: Cambiar esta ropa por prendas nuevas que me son más útiles sin gastarme dinero.

#propósito8: Si no sé realmente lo que me sienta bien, consultárselo a la estilista “de Armario a Armario” .

#propósito9: Pasar un buen rato en el intercambio, compartiendo intereses con otras personas , disfrutando de la música, la compañia y el ambiente.

#propósito10: Pensar más en los demás. No llevar ropa muy gastada o vieja al intercambio, porque a mi no me gustaría llevármela .

FELIZ 2013!

Un comentario el “Propósitos de año nuevo

  1. Mª José
    6 de enero de 2013

    ¡Me apunto a cumplirlos todos! entre otras cosas porque me serán muy útiles

    ¡FELIZ 2013!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 de diciembre de 2012 por en inspiración y etiquetada con , , , , , .
