De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Each Other: inversión de la relación arte/moda

Each Other: inversión de la relación arte/moda

De la mezcla de saberes creativos nace la marca de moda francesa Each Other, que se propone invertir la relación arte y moda. Each Other es la unión de tres mentes: Philippe Combres, es editor de revistas y agente musical, Jenny Mannerheim, directora de la galería de arte Nuke de París, e Illan Delouis, diseñador de las marcas de moda Faith Connexion. Protagonistas en ámbitos diversos, los tres han fundido sus respectivas experiencias para dar vida a un proyecto que se inspira a la Factory Warholiana, de la que parece recorrer la experimentación creativa pero sin identificarse con un lugar fijo.
El mes pasado presentaron en Fiac 2012 en Paris, la línea en edición limitada para la próxima primavera “the people you love”. La colección está compuesta de chaquetas, vaqueros, camisetas y foulards de seda realizados en colaboración con el street artista Robert Montgomery, conocido por sus instalaciones luminosas y por sus obras “ilegales”: austeros posters negros que, escritos con letras blancas con sus poesías, recubren manifiestos publicitarios.
Estas piezas únicas se presentan durante eventos de arte o están disponibles en concept o big store como Colette de Paris, Begdorf Goodman de Nueva York y Excelsior en Milán.

EachOther_1EachOther_2EachOther_3EachOther_3EachOther_4EachOther_5EachOther_6

Fuente: Vogue Italia
Más info: http://www.each-other.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: