De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

AVIVA, la bebida de moda

AVIVA, la bebida de moda

El pasado viernes pudimos conocer en profundidad AVIVA. Fue en una reunión intima  en el bar del hotel Astoria, donde su director, Victor Llinares, nos contó en primera persona cómo nació el producto y como fue evolucionando.

Aviva es un vino espumoso dulce o “spumante” como dirían en Italia, que se diferencia del resto por las partículas de color que lleva, que al mover o “avivar” la botella generan un movimiento casi hipnótico. Hay tres colores: Platino, oro y oro rosa.

Todo está muy pensado y no han dejado ningún detalle al azar, desde la forma de la botella, pasando por la etiqueta hasta el público, generalmente mujeres y/o gente interesada en la moda.

La idea de AVIVA nació de la necesidad de crear una bebida alternativa al cava, que fuera dulce, que fuera asequible y que además sorprendiera. De hecho lo hace, no deja a nadie indiferente! Se podría decir que es el “Ferrero Rocher” de la bebida: no es caro y te hace quedar bien.

Si todavía no conoces esta bebida vas a tener la oportunidad de conocerla en el 4º Intercambio “de armario a armario”. ¿Te lo vas a perder?

http://vinteswines.com/aviva/

@vinteswine

#avivalamoda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 de noviembre de 2012 por en eventos y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: