De armario a armario

"Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros." Una Pasión Vintage, Isabel Wolf

Moda en Estambul

Moda en Estambul

Estas vacaciones he tenido la oportunidad de viajar a Estambul. Como ya me habían contado, la ciudad es fantástica y multicultural, llena de encuentros y desencuentros entre oriente y occidente.

Referente a la moda encontré vagando por las calles firmas de diseñadores jóvenes que apuestan por la modernidad como “asu aksu”, “Old Sandal “de zapatos y “Monies “ de tocados y collares. Todas estas tiendas están en la parte de Beyoglu que es más bohemia y moderna.

Si lleváis la idea de encontrar alguna prenda especial a precio de ganga en el Gran Bazar o en alguna tienda lowcost turca tipo Zara, yo me llevé un chasco porque no encontré nada. El gran bazar es un pequeño centro comercial, eso sí, muy especial e inigualable, ya que está construido en un antigua mezquita y hospital, lo único es que es especialmente para turistas y por ello los precios no son económicos, aunque puedes regatear si tienes ganas. Quería ver si encontraba alguna prenda de piel que me habían dicho que eran más buenas y de mejor precio, pero en los sitios que encontré el diseño era poco actual.
En las tiendas lowcost que encontré, no ví ninguna prenda que me entusiasmara y además los precios eran como los de Zara incluso más elevados y casi de menor calidad. Lo mismo sucedía con las zapaterías.
Os dejo la información de estas tiendas si estáis pensando ir a Estambul, por si tuviérais más suerte y pudierais encontrar algo. La mayoría están en la calle turística “Istiklal Caddesi” que parte de la plaza Taksim en el barrio de Beyoglu: Collezione, adl y koton.

En esta misma calle está la tienda española Mango con varias plantas, dos de las cuales son outlet, aquí si que hay cosas que valen más la pena y cazadoras de piel a buen precio. Pero claro, si buscas algo original de Turquía no es el mejor sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 de septiembre de 2012 por en viajes y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: